Contar con cámaras de seguridad en un negocio ya no es lujo, sino una necesidad, más cuando se trata de un local comercial.

Por esta razón, les compartimos algunas ventajas de tener un monitoreo constante de las actividades exteriores e interiores del negocio.

1.- Un monitoreo de 24 horas los siete días a la semana, por medio de un monitoreo de un servicio de seguridad, usando una computadora o un teléfono inteligente, es una vigilancia eficaz para evitar el robo de su mercancía tanto de empleados o minoristas deshonestos.

2.- Está comprobado que los clientes al acudir a un negocio donde exista cámaras de vigilancia, tienen una percepción positiva del negocio.

3.- Con las cámaras de seguridad también podrás evitar reclamos sobre incidentes falsos, como lesiones en las instalaciones o situaciones de acoso.

4.- También podrás alentar a tus empleados a dejar malas prácticas como perder el tiempo y por lo tanto aumentarás la productividad de tu equipo de trabajo.

5.- Tener cámaras en el exterior, tendrá un control de quién sale y entra al negocio, previniendo cualquier situación de riesgo como los asaltos.

No lo pienses más, adquiere cámaras de seguridad con Alarmas Alerta Uno.